Murió Octavio Ocaña, intérprete de ‘Benito’ en la serie Vecinos

Foto: @octapl

Estado de México. – El mundo del espectáculo se encuentra de luto, ya que el actor mexicano, Octavio Ocaña, falleció ayer viernes a la edad de los 22 años.

Conocido por interpretar a “Benito” en la exitosa serie de comedia, Vecinos, Ocaña, según reportan, conducía acompañado de dos personas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando elementos policiacos le marcaron el alto.

Ocaña habría ignorado la indicación y procedió a acelerar el vehículo, lo que dio pie a la persecución que terminó ocasionando el estrellamiento de “Benito”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Ocaña llevaba dos días consumiendo bebidas alcohólicas, además, según los uniformados, el actor también terminó recibiendo un impacto de bala, mismo que los agentes desconocen, ya que argumentan no haber disparado sus armas de fuego. 

 

 En cuanto a los acompañantes del hoy occiso, cabe destacar que fueron detenidos y ya se encuentran siendo investigados por las autoridades competentes.

Octavio Ocaña entró al mundo del cine y la televisión a muy temprana edad y tuvo la oportunidad de aparecer en proyectos como La Familia P. Luche, Lola... Érase una vez y Te doy la vida, sin embargo, fue en Vecinos en donde se ganó el cariño del público gracias a su gran carisma y talento. 

(Información ABC noticias)