Netflix confirma segunda temporada del Live Action de ‘One Piece’

One Piece segunda temporada

Ciudad de México.- Gracias al gran recibimiento y el éxito de la primera temporada de la saga en Live Action de ‘One Piece’, Netflix al fin reveló la segunda entrega de este universo creado por el artista japonés Eiichiro Oda.

Cabe recalcar que la primera temporada fue un completo éxito entre los fanáticos, logrando así, millones de reproducciones en sus primeras dos semanas ya en plataforma.

El streamer Oda-sensei a través de su perfil en la red social X dio a conocer un video donde se confirma la segunda temporada de este Live Action.

Hace unos días, los productores de la serie Marty Adelstein y Becky Clements, dieron a conocer que los guiones de la segunda temporada ya están más que listos, los cuales, no podrán ser procesados debido a la huelga de escritores que se está viviendo en Hollywood.

Agregaron que tienen planeado realizar alrededor de 12 temporadas de la serie, esto con la única intención de lograr de mejor manera la adaptación de la historia original de Oda. 


“Tenemos esperanzas para doce temporadas, hay tanto material, a este punto, el manga tiene 1080 capítulos. Tenemos planes con Matt Owens sobre cómo podríamos dividirlos en múltiples temporadas, y creo que, si incluso hacemos seis, probablemente solo usemos la mitad de capítulos del manga. Realmente puede extenderse mucho”, dijo Clements.