Netflix revela primer avance de ‘Maestro’, la nueva película de Bradley Cooper

Foto: Especial

Redacción

Netflix reveló este martes el primer teaser de “Maestro”, que marca el regreso del actor Bradley Cooper, además que será la nueva cinta dirigida y co-escrita por el histrión dedicada al icono cultural Leonard Bernstein.

La nueva película de Netflix, según la sinopsis oficial, “es una historia de amor imponente e intrépida que narra la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein”.

Una carta de amor a la vida y al arte, Maestro es, en su esencia, un retrato emocionalmente épico de la familia y del amor”, agrega la sinopsis del filme que cuenta con la producción Martin Scorsese, Steven Spielberg, Fred Berner, Amy Durning y Kristie Macosko Krieger.

Maestro” narra la profunda relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein, interpretada por Carey Mulligan, y se presenta como un reflejo de la vida, el arte y las complejidades emocionales inherentes a la experiencia humana.

El filme tendrá varias fechas de estrenos, pues antes de llegar a Netflix Maestro” formará parte de las películas en el Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará del 30 de agosto y hasta el 9 de septiembre de 2023.

Asimismo, se estrenará en cines selectos el 7 de diciembre, con el fin de competir en la carrera del Oscar 2024, y será hasta el 20 de diciembre que llegue a la plataforma.

El elenco, encabezado por Cooper y Mulligan, incluye también a actores reconocidos como Matt Bomer, Maya Hawke y Sarah Silverman. Además, participan Josh Hamilton, Scott Ellis y Miriam Shor.