Ninel Conde, 'el Bombón Asesino', es vinculada con el narco

Foto: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana, Ninel Conde, declaró tras las recientes acusaciones en su contra por las que según, presuntamente, adquirió varios bienes debido a una supuesta triangulación con dinero del narcotráfico. La polémica surgió a raíz del lanzamiento del libro titulado “Emma y las otras señoras del narco”, en donde la periodista Anabel Hernández menciona a diversas figuras del espectáculo relacionadas con el narcotráfico. 

En el libro de Anabel Hernández, está el capítulo “El bombón asesino”, en el que se menciona que Ninel Conde habría conseguido acumular bienes por medio de una presunta triangulación de dinero proveniente de una relación con el crimen organizado, además de ser calificada como “el objeto del deseo” de varios capos, quienes pagaban grandes cantidades de dinero por estar con ella. 

“Están una serie de mujeres. Está por ejemplo la cantante, la actriz Ninel conde, que ha acumulado una serie de bienes, que pude documentar, a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades. Una mujer que se le vincula, de acuerdo a los testimonios directos que obtuve, con algunos integrantes del crimen organizado, pero también estaba vinculara en relaciones amistades con el ex secretario Gobierno, Miguel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene esas relaciones amistosas –con personajes- como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó Anabel Hernández en una entrevista con Carmen Aristegui.

A lo que el Bombón Asesino, en una entrevista para Suelta la Sopa mencionó estar tranquila, ya que tiene 23 años de carrera trabajando de manera honrada, y lo que tiene lo ha conseguido a base de trabajo y esfuerzo. 

“Lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, asegura Ninel Conde.

Por lo que aseguró que, en ningún momento se le ha requerido documentación alguna por parte de las autoridades. 

“Si en algún momento lo hace, tengo todo respaldado que es transparente. No tengo nada que esconder. Desconozco el motivo de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así”, mencionó. 

Por último, Ninel aclaró que ella esa una mujer de fe por lo que esta adversidad es compleja, pero está tranquila a pesar de todo.

“Soy una mujer de fe que se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para dar cuentas que se tienen que dar”, finalizó.