‘No es mi hijo’: Alfredo Adame aseveró que le quitará su apellido a su Sebastián

Redacción

Alfredo Adame aseguró que no quiere volver a ver a su hijo, Sebastián, luego de que criticara su invitación a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ al afirmar que no respeta a la comunidad.

El actor de 64 años de edad se mostró molesto y reveló que le piensa quitar su apellido a Sebastián, además aseguró que su hijo era un mentiroso y que su madre, Marypaz Banquells, le echó a perder la vida.

La próxima semana empiezo el trámite para quitarle el apellido (…) Yo no lo quiero. Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado que la madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos en otros sentidos”, dijo a medios al negar cualquier tipo de reconciliación.

Tachó a Sebastián Adame de mentiroso y dijo que estaba frustrado y era un amargado, también aseguró que le importaba un bledo lo que pensara su hijo y reiteró que se deslinda totalmente de él al grado de desconocerlo como su hijo asegurando que no lleva su sangre.

Me importa un bledo lo que piense Sebastián Banquells. No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre (…) Lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete, lo que le pase me viene valiendo un reverendo pepino”, externó Adame.

Finalmente, el conductor aseveró que no le interesa volver a ver a su hijo en lo que le reste de vida.

Sebastián Banquells no me vuelve a ver en mi vida. En mi puta miserable vida lo quiero ver a ese tipo", acotó.

CONTRA POLO MORIN

Por otra parte, Adame también arremetió contra Polo Morín, quien aseguró que no se sentía representado por él, y argumentó que su papá le enseñó que “el respeto al derecho ajeno es la paz”.

No es más que un actorcillo que lo han jalado porque está güerito y creo que está medio bonito, la verdad no sé. Creo que tiene dientes de vampiro. Yo no represento maricas, locas desmecatadas como él porque para mí no es parte de la comunidad”, afirmó.