¡No lo entenderías! Todd Phillips comparte misteriosa imagen de 'Joker 2'

joker 2

En (casi) exactamente un año llegará Joker: Folie A Deux o Joker 2 a las salas de cine en todo el mundo. Y para no hacer la espera tan larga, Todd Phillips, director del proyecto, compartió una imagen de la cinta.

En su cuenta de Instagram, Phillips posteó una extraña instantánea de Joaquin Phoenix, quien da vida al famoso villano de del universo de DC, rodeado de sombrillas de colores y disfrutando de la lluvia, mientras el agua le cae de lleno en el rostro.

La imagen, que ya dio vuelta a medio internet, viene sin algún tipo de pista o comentario sobre su significado o contexto.

Será hasta el 4 de octubre de 2024, fecha del estreno de la cinta, que se revele la historia detrás de esta misteriosa fotografía.

Un musical con Lady Gaga

Contrario a la primera entrega, esta película será un musical al que añadieron a Lady Gaga, estrella del pop y actriz, algo que divide a los fans, pues mientras muchos defienden la aparición de la intérprete de Bad Romance, otros aseguran que su inclusión al elenco tiene fines meramente “comerciales”, mismos que no aportan nada a la calidad cinta.

En Joker 2, Lady Gaga tomará el papel de Harley Quinn, un personaje que, curiosamente, no es canon del cómic de Batman, pero sí tuvo su primera aparición en la serie televisiva de los 90 y que desde entonces se ha ganado el cariño de los fans.

Dentro del lore, Harley Quinn (juego de palabras para arlequín) es el interés romántico del Guasón durante casi toda la saga. Sin embargo, en las últimas producciones de DC, Harley ha tenido más protagonismo y se le ha intentado dotar de más complejidad como personaje.