No te pierdas la proyección de “Amores Perros” en la Cineteca con invitados especiales

Amores perros en Cineteca Nacional

Ciudad de México.-La Cineteca Nacional  proyectará este film mexicano ´dosmilero´, con el fin de rendir homenaje a esta obra, además de contar con la asistencia de actores que formaron parte del elenco.

Esta tarde se proyectará una de las películas más populares de Alejandro González Iñárritu.

Cabe mencionar que esta proyección tendrá un cupo limitado y se llevará a cabo en la Cineteca Nacional de las Artes ubicada en Avenida Río Churubusco 79, Coyoacán, CDMX.

La proyección será este martes 5 de marzo a las 17:00 horas y se debe acudir a la sala 9, dentro de la Cineteca.

La entrada de la función será libre y las cortesías las podrás recoger en las taquillas, por lo que se recomienda llegar hora o minutos antes.

Invitados especiales

La Cineteca ha preparado algo especial para las personas que vayan a asistir a esta proyección, ya que se contará con la participación de Vanessa Bauche y Gustavo Sánchez Parra, quienes son partes del reparto de la película que se estrenó en el 2000.

Además de contar con la participación de Silvestre López Portillo, quien ha realizado coberturas de festivales y premiaciones como Cannes.

Cabe mencionar que Lynn Fainchtein, quien fue la responsable de dar vida a las escenas de “Amores Perros” con su excelente labor en la selección musical, falleció este 1 de Marzo.