Oscar Burgos comparten el emocionante primer ultrasonido de su bebé

Oscar Burgos

Ciudad de México.- En un gesto que acercó a sus fans al íntimo mundo de su futura paternidad, Oscar Burgos y Carolina Castro han compartido el primer ultrasonido de su bebé, provocando emociones y risas entre sus seguidores. El popular comediante y su esposa dieron a conocer a través de un video en el canal de YouTube de Burgos las primeras imágenes de su esperado hijo, bajo el encabezado “Nuestro bebé ya tiene latido”.

La noticia llega después de que a principios de marzo, la pareja anunciara con gran alegría que estaban esperando un bebé, un anuncio que sus seguidores han seguido de cerca. El video muestra los momentos previos a la primera cita con el ginecólogo, donde tanto Oscar como Carolina expresaron su emoción y nerviosismo por este nuevo capítulo en sus vidas.

Durante la consulta, el médico les mostró "una bolsita" dentro del útero, explicando que este saquito confirmaba el embarazo, aunque aún era muy temprano para visualizar el embrión. A esto, Burgos respondió con su característico humor: “Se parece mucho a mí”.

La visita al ginecólogo culminó con la promesa de determinar la edad gestacional en una próxima cita. Sin embargo, fue en el siguiente ultrasonido donde la pareja pudo ver y escuchar por primera vez el latido del corazón de su bebé, un momento que llenó de emoción y llevó a Burgos a bromear diciendo que “sonaba como a heavy metal”.

Carolina también compartió cómo ha comenzado a experimentar más síntomas de embarazo, incluyendo náuseas y un aumento en la salivación, signos claros de los cambios que vive su cuerpo.

El camino hacia la paternidad de Oscar y Carolina se hizo público el pasado 6 de marzo, cuando, en un video, Castro sorprendió a Burgos con una prueba de embarazo dentro de una caja de galletas. La reacción de Burgos, entre sorpresa y alegría, capturó los corazones de sus seguidores, quienes ahora se encuentran más emocionados que nunca al poder seguir esta dulce etapa junto a la pareja.

Este capítulo en la vida de Oscar Burgos y Carolina Castro no solo marca un momento lleno de felicidad y expectativa para ellos sino también se convierte en una fuente de alegría para sus fans, quienes han sido partícipes de su historia de amor y ahora de su viaje hacia convertirse en padres.