Otra más de Medio Metro, ahora se burla de Debanhi Escobar con fotografía delicada

Redacción

Ciudad de México.- Otra vez el personaje Medio Metro de José Eduardo Rodríguez, está en el centro de las críticas, luego que realizara un comentario burlón sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, la joven neoleonesa que desapareció en abril del año pasado y hallada sin vida casi tres semanas después dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla, en esa misa entidad.

Y es que ahora el bailarín e influencer, quien viajó a Paraíso, Tabasco, para cumplir con una presentación en un bar donde había sido contratado, llamó la atención cuando le pidió a siu mánager que le tomara una foto flotando boca abajo.

“Ya estamos sacando el paso de Debanhi mi gente”, posteó este texto acompañado de una imagen en la que está como si estuviese muerto.

Cientos de internautas tuvieron gran indignación por esto, por lo que hubo quienes arremetieron en su contra y reportaron su perfil por compartir contenido delicado o perturbador.

Tras la vasta serie de quejas, la plataforma de la que es dueña Elon Musk, procedió a suspender su perfil de manera permanente. 

“Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter”, se lee en la red social.

IMCM