Paola Suárez pide ayuda para localizar a su exprometido

Foto: Especial

Redacción

Paola Suárez, influencer que la noche del miércoles ingresó a un hospital de emergencias por las fuertes heridas que presuntamente le provocó su exprometido, solicitó ayuda a sus seguidores para localizar a Jesús “N”.

En su publicación en Facebook, la cual está acompañada de una serie de fotografías en las que se puede ver a “La Perdida” con la cara golpeada y llena de sangre, la influencer trans reiteró que Jesús la golpeó hasta que la envió al hospital y le robó algunas de sus pertenencias.

"Este fue el criminal que golpeó y robó a Paolita Suárez dejándola grávenme en el hospital, ojalá amigos y compañeros de medios de comunicación puedan compartir la foto para que den con el, ya que está prófugo", se lee en la publicación. 

JESÚS OFRECE DISCULPAS

Por su parte, el exnovio de Paola Suárez ofreció, a través de su nueva cuenta de Instagram, una disculpa a la influencer y aseguró que está dispuesto a enmendar todo el daño que pudo haberle causado. 

Primero en un video aseveró que la situación entorno a la hospitalización de Paola es vista desde la perspectiva de la influencer, además afirmó que supuestamente hay personas que quieren silenciar su versión, por lo que teme por lo que le pueda pasar a él y a su familia.

En otra publicación, Jesús publicó una serie de fotografías a lado de la influencer, en donde ofreció disculpas a la creadora de contenido y aceptó que sus acciones no fueron las adecuadas y se equivocó. 

"Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. (…) Pido disculpas por cualquier daño que haya causado. Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y Estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro", expresó.