Papás de Belinda rompen el silencio y revelan la verdad sobre el estado de salud

Foto: EFE

Ciudad de México.- Desde que se anunció la repentina hospitalización y la operación de emergencia de Belinda, las especulaciones sobre su salud han sido una constante. Sin embargo, su padre ha decidido hablar para poner fin a los rumores.

La ausencia de la cantante en las redes sociales durante estos últimos días ha generado incertidumbre entre sus seguidores. Pero ahora, casi dos semanas después del incidente, su padre, Ignacio Peregrín, ha salido a la luz para proporcionar detalles sobre la situación de su hija.

En una entrevista con varios medios, Peregrín sorprendió al revelar que Belinda está en proceso de recuperación y necesita tiempo para restablecerse por completo. Su sinceridad ha traído tranquilidad a los seguidores preocupados, ofreciendo una visión íntima de la difícil situación que la familia ha enfrentado durante este período desafiante.

Por otro lado, Belinda Schüll, madre de la cantante, ha hablado sobre la urgencia de la situación y ha detallado la operación de emergencia a la que se sometió su hija. Schüll también ha desmentido las insinuaciones sobre la naturaleza de la condición de su hija, refutando la idea de que se trate de un tumor maligno, lo que ha aliviado las preocupaciones de los fans.

Ambos padres han solicitado respeto a la privacidad de Belinda en este momento delicado, mostrando su deseo de protegerla de situaciones no deseadas.

Ahora, lo único que se espera es que la cantante se recupere completamente y pueda volver a su vida normal. Sus fans esperan ansiosamente su regreso a los escenarios para seguir disfrutando de su música y apoyarla en esta nueva etapa de su carrera.

Tags