París acogerá será sede de los premios MTV EMA 2023; ¿Cuándo se llevarán a cabo?

Foto: Especial

EFE

Madrid.- Los premios MTV EMA (Europe Music Awards) 2023 se celebrarán el próximo 5 de noviembre en París, Francia, anunció este jueves la cadena de televisión MTV, que organiza anualmente esta cita clave de la música popular.

Esta será la segunda ocasión que la capital francesa acoja la premiación, la primera vez fue en 1995. La ceremonia se retransmite en directo a través de MTV en más de 150 países.

"París es una ciudad rica en cultura, célebre en todo el mundo por su increíble música, arte y moda y en el espectáculo de este año reuniremos a grandes talentos a nivel local y mundial", declaró Bruce Gillmer, directivo de la cadena, en un comunicado.

La edición de 2022 tuvo lugar en Düsselforf, Alemania, presentada por la cantante Rita Ora y el cineasta Taika Waititi y consagró a Taylor Swift con cuatro premios, entre ellos mejor artista y mejor vídeo del año y a Bad Gyal como mejor artista española.

Además, tuvo actuaciones musicales de Ava Max, Bebe Rexha, David Guetta, Gayle, Gorillaz feat. Thundercat, Muse, OneRepublic o Spinall, entre otros.

Tags