Paty Navidad es hospitalizada por Covid-19; podría ser intubada

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La actriz y cantante Paty Navidad está viviendo el karma en carne propia, pues lo que tanto criticó y puso en tela de juicio, en este momento la tiene en el hospital y, según medios nacionales, a punto de ser intubada.

Luego de sus dudas y opiniones sobre la existencia de la pandemia por Covid-19, Paty Navidad cayó en las redes del virus para ser una víctima más del contagio.

Este martes se ha dado a conocer que la actriz fue hospitalizada de urgencia debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus, enfermedad que se cree, contrajo hace unos días durante las grabaciones del reality show “MasterChef Celebrity”, en el que participa actualmente. 

La sinaloense de 48 años ha difundido en sus redes sociales su peculiar manera de pensar y manifestado su postura frente a diversos temas, como por ejemplo: la letalidad de la enfermedad, el uso de cubrebocas, hasta la eficacia de la vacuna.

"No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso'', publicó en redes sociales Navidad el pasado 29 de julio tras darse a conocer su contagio.

Una fuente cercana a la artista, confirmó que una unidad de ERUM fue por ella hasta su domicilio con tal de trasladarla a un nosocomio, ya que, al parecer todo indica que la salud de Paty Navidad es delicada debido a que necesitó intubación para poder respirar. 

Hasta el momento no se han dado más detalles acerca de su salud.