Paul McCartney enloquece a Glastonbury con Dave Grohl y Bruce Springsteen

Foto: @paulmccartney

Redacción

ras dos años de no celebrarse por la pandemia del Covid-19, la noche del pasado sábado el festival británico de Glastonbury tuvo una noche memorable con la actuación de Paul McCartney.

Como cabeza de cartel en la Pirámide de Worthy Farm, el exintegrante de The Beatles sorprendió al público al presentar en escena a sus dos invitados especiales: el otrora miembro de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y The Boss Bruce Springsteen, con este último tocó "Glory Days" y "I Wanna Be Your Man".

“Tengo una pequeña sorpresa para ustedes: mi amigo de la costa oeste de Estados Unidos, Dave Grohl”, anunció McCartney.

La actuación de Grohl fue la primera desde la muerte de su compañero en Foo Fighters, el baterista Taylor Hawkins, a la edad de 50 años, el pasado 25 de marzo en un hotel de Bogotá, Colombia.

CANTA HASTA CON LENNON
A sus 80 años de edad, cumplidos el pasado 18 de junio, McCartney se convirtió la noche del sábado en la cabeza de cartel de mayor edad en actuar en el festival británico de Glastonbury. 

En su actuación, el legendario músico de Liverpool interpretó éxitos que van desde su apogeo en la era de The Beatles hasta su época con la banda Wings, en su primer concierto en el famoso festival en 18 años.

En el "setlist" compuesto por unos 35 grandes éxitos a lo largo de un show de dos horas con 50 minutos, incluyó  el tema "I’ve Got A Feeling", nada menos que a dueto con su otra mancuerna en The Beatles, el desaparecido John Lennon, gracias a la tecnología. 

“Sé que es virtual, pero esto no había sucedido nunca y es algo tan especial”, advirtió McCartney.

cmd