Poncho de Nigris propone una pelea entre Wendy Guevara y Alfredo Adame

Foto: Especial

Redacción

Poncho de Nigris retó a Alfredo Adame a un encuentro con Wendy Guevara, en donde aseguró que ella le iba a "partir su madre".

En un video que se ha viralizado en redes sociales, el influencer defendió a su amiga de los insultos de Adame, luego de que el actor se refiriera a ella como un hombre gordo y feo.

De Nigris le exigió al exconductor de Hoy que respetara a las mujeres y mencionó que Wendy, a pesar de ser una dama, "te pone en tu madre", además mencionó que él no tiene nada en contra de él.

"Yo no estoy en contra de ti, yo no estoy en contra de nadie, pero es una falta de respeto lo que dices de Wendy de su aspecto físico", expresó Poncho.

No obstante, el regiomontano dijo que quiere ser mediador entre ambos famosos: "Considero y creo que debe de haber un encare, y yo me voy a hacer cargo de eso si me lo permites, si me lo permites Alfredo Adame yo siendo mediador quiero un encare con Wendy".

Asimismo, el exparticipante de “La Casa de los Famosos” dijo que ese encuentro sería algo “muy oscuro en tu carrera que terminó hace mucho".