Presentan al elenco de la nueva entrega de ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Foto: Especial

Redacción

Amazon Prime Video este jueves presentó el primer adelanto de “Yo Soy Betty, La Fea” y causó un golpe de nostalgia combinado con una gran emoción, pues dio a conocer que todo el elenco de la continuación de la telenovela colombiana y muchos de los actores del programa original están de regreso.

A más de 20 años de haberse estrenado, la primera en aparecer en el avance liberado es Natalia Ramírez, como la icónica Marcela Valencia, junto a Patricia Fernández (Lorna Paz). Después aparece Ricardo Vélez, quien da vida a Mario Calderón, con su característica sonrisa.

También aparecen Alberto León Jaramillo, como Gutiérrez; Julio César Herrera quien da vida a Freddy y las chicas del “cuartel de las feas”: Marcela Posada como Sandra; Stefanía Gómez, Aura María; y Luces Velásquez, Bertha.

No podrían faltar Julián Arango dando vida al glamouroso Hugo Lombardi; Mario Duarte, como el mejor amigo de Betty, Nicolás; y Jorge Herrera, el señor Hermes Pinzón.

Y por obvias razones, no podían faltar Jorge Enrique Abello, Armando Mendoza; y Ana María Orozco, Beatriz Pinzón, quienes cierran el avance.

Sin embargo, también hace acto de presencia la actriz Juanita Molina, quien dará vida a la hija de Armando y Beatriz, y da continuidad a Ecomoda, la secuela de la serie original.

La tercera entrega de “Yo Soy Betty, La Fea” estará situada 20 años después de los hechos de la primera temporada y ahora Betty reconstruirá su relación con su hija, Mila, quien ya es una adolescente. Mientras hace frente a la crisis que se vive en su compañía familiar.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Betty comenzará a preguntarse si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz, pues ella pudo haber entablado una relación con el empresario francés Michel Doinel.

Se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará la serie, aunque se reveló que llegará en 2024.