Profeco pide a Ticketmaster información por boletos clonados en concierto de Bad Bunny

Redacción

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ante los múltiples reportes de boletos clonados para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, solicitó información a Ticketmaster sobre los problemas de acceso al recinto.

"Profeco ha solicitado a TicketMaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación", se lee en el comunicado de la Profeco.

Además, la institución pidió que las personas afectadas presenten la denuncia correspondiente para iniciar el procedimiento legal, y, en caso de que sean víctimas de falsificación, sean canalizadas con la autoridad correspondiente por tratarse de un delito.

La administración del Estadio, previo al comunicado emitido por la Profeco, aceptó la falsificación de boletos aunque se deslindó de los hechos.

Ricardo Sheffiield , titular de la Profeco, un día había dado a conocer sobre numerosas quejas por parte de compradores, pero esta no es una situación aislada, ya que van por lo menos tres veces que se registra caos afuera de conciertos masivos, pasó con Dua Lipa, con Bad Bunny en Monterrey y ahora en el Estadio Azteca.

El concierto de Bad Bunny comenzó a las 20:30 horas, horas después de lo establecido, debido al impedimento de acceso, al evento lograron entrar pocas personas y el Estadio se apreciaba casi vacío.