Protagonistas de ‘El Manual de Ned’ tuvieron su ‘primera vez’ en el set

Foto: Especial

Redacción

Los protagonistas de "El Manual de Ned", serie de televisión que emitió Nickelodeon a inicios del 2000’s, recordaron la vez que tuvieron relaciones sexuales por primera vez durante las grabaciones del show.

Devon Werkheiser, quien le daba vida a Ned Bigby, y Lindsey Shaw, quien interpretó a Jennifer "Moze" Mosely, durante el podcast “Ned’s Desclassified Podcast Revival Guide” rememoraron momentos en el set y parte de ello fue que ambos mientras grababan la serie tuvieron "su primera vez" en el set de la serie.

Lindsey aborda el tema y recuerda un momento en el que se sintió frustrada porque Devon se fue al baño antes de llegar al climax. 

"¿Recuerdas la primera? El primer B.J. Después de un momento dijiste 'Ok, gracias', te levantaste y fuiste al baño", revela Shaw, mientras que Devon se pone nervioso.

Por su parte, Devon afirma no recordar ese momento en particular, pero sí recuerda otra ocasión en un sofá. Ante ese panorama, Lindsey sugiere que tuvieron relaciones en más de una ocasión.

"El Manual de Ned" era una serie de televisión que seguía la vida de Ned Bigby, un estudiante de secundaria y brindaba consejos prácticos destinados a ayudar a los estudiantes a sobrevivir a la vida escolar.

La serie combinaba humor y situaciones realistas para abordar de desafíos cotidianos a los que se enfrentan los estudiantes.