Publica Daft Punk misteriosas coordenadas y estas apuntan al Zócalo de CDMX

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- El dúo francés de música electrónica ha levantado sospechas para sus fans en la Ciudad de México, tras publicar un misterioso mensaje que ha causado emoción en todos sus seguidores.

Y es que Daft Punk se encuentra conmemorando los 10 años del lanzamiento de su exitoso disco Random Access Memories, con cuya producción lograron tocar el pico más alto en su carrera.

Pero es que vía Twitter, los europeos dieron un guiño al Zócalo de la Ciudad de México, al publicar las coordenadas de este emblemático recinto de la capital del país. 

Con base en su posteo, se explica que esto es parte de la campaña de lanzamiento del álbum Random Access Memories 10th Anniversary en Spotify, el cual será lanzado el 11 de mayo a las 10:00 horas. 

Por lo que Daft Punk no está confirmando que vaya a estar en la entidad, pero se rumora que podrían aparecer en una actividad de realidad aumentada, con la que la gente podrá acceder a contenido “exclusivo” estando parado en ese punto. 

Las misteriosas coordenadas en su perfil de Spotify se dieron en cada una de las canciones del citado ep y es que al Zócalo citadino le tocó con la rola Fragments of Time. 

REALIDAD ALTERNATIVA

Para algunos de sus fanáticos la banda estaría involucrando a sus admiradores en un juego de realidad alternativa y es que la coordenadas se tratarían de un juego, cuya trama se desarrollaría en el mundo real, la cual podría complementarse con el uso de las redes sociales.

Aunque habrá que esperar hasta el próximo 11 de mayo en punto de las 10 de la mañana, fecha en que se dará a conocer de qué se trata este misterio revelado hoy en Spotify. 

IMCM