Que siempre no: Morrissey cancela concierto en CDMX por cansancio

Morrisey

Ciudad de México. – El entorpecido concierto que Morrissey anunció el año pasado en la Ciudad de México finalmente no se realizará.

Así lo confirmó la boletera Ocesa, alegando que el cantante británico padece complicaciones de salud relacionadas con un agotamiento físico.

“La mentamos informar que por razones de salud, el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes programado para el próximo 3 de febrero ha sido cancelado.

El cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención médica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zúrich”, se lee en un comunicado oficial.

Las personas que ya habían comprados sus boletos tendrán que realizar el proceso de reembolso; quienes lo hicieron en línea, el dinero será devuelto automáticamente a la tarjeta desde la cual se adquirieron las entradas

En tanto, los que compraron sus boletos en taquillas o Centros Ticketmaster, podrán acudir a solicitar la devolución a partir del viernes 2 de febrero, en el mismo lugar donde se realizó la compra.

 “Agradecemos tu comprensión y apoyo en este momento. Enviamos nuestros mejores deseos a Morrissey para una pronta recuperación”, finalizó Ocesa.

Concierto de Morrissey en México tuvo varias reprogramaciones
En primera instancia Morrissey se iba a presentar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el pasado 10 de septiembre de 2023.

Pero horas antes, se anunció una reprogramación para el 31 de octubre por una presunta enfermedad adquirida por el exlíder de The Smiths.

Días más tarde Morrissey volvió a aplicarla y su concierto en CDMX fue pospuesto hasta el sábado 3 de febrero de este año.

Lee la nota completa aquí: Morrissey vuelve a posponer concierto en México… ¡hasta 2024!

Cuando parecía que todo estaba listo para el show, Ocesa rompió nuevamente los corazones de los fans de Morrissey al anunciar que, de manera definitiva, el concierto quedaba cancelado.