RBD lanzará documental de su gira en Navidad

Foto: Especial

Redacción/ABC Noticias

El regreso de RBD sigue trayendo más proyectos, tras el éxito de su gira por México, Estados Unidos, Brasil y Colombia, y ahora lanzará un especial titulado “Por Siempre RBD”, en donde los seguidores podrán ver parte de los conciertos que dieron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann en la Ciudad de México.

Sabemos que nuestra música y nuestro mensaje han dejado una huella en la vida de muchos fans, y eso nos llena de orgullo”, mencionó Anahí.

Dicho especial es un regalo navideño de la agrupación para sus fanáticos, que estará disponible a partir del 25 de diciembre en la plataforma de ViX.

El cierre de la gira será muy emocional, porque teníamos mucho tiempo de no estar juntos. Ahora llevamos cuatro meses de estar viajando con todo y familia. Ya es viajar de una manera distinta”, dijo Cristhian.

A pesar de que su regreso a los escenarios se dio luego de 15 años de su último show en vivo, Christopher expresó estar contento por el éxito que han logrado con la gira "Soy Rebelde Tour".

Me tocó la oportunidad de crear un show y lo que es el artista que se baja del escenario y se encarga de su negocio 360. Quisimos mandar ese mensaje de que el artista se hace responsable de su universo 360 y eso fue parte de la madurez del artista y empresario”, comentó.

Maite destacó que sus presentaciones fueron una plataforma para enviar mensajes de amor, respeto e igualdad, tal y como lo ha hecho Anahí, quien suele portar camisas en defensa y apoyo a las mujeres.

Es lindo ver que 20 años después esos mensajes siguen teniendo consecuencias positivas y darnos cuenta de que mucho de lo que hablábamos hoy son conversaciones necesarias que existen en las nuevas generaciones”, expresó Perroni.

Mientras que, Dulce María señaló que “es un concierto lleno de nostalgia y al mismo tiempo lo que somos ahora, después de 15 años, pero tenemos el mismo uniforme y outfits que usábamos antes”.

Nos preparamos desde hace mucho tiempo, queríamos entregarle lo mejor a esa generación que nos han esperado y no nos han olvidado. RBD es cada persona que nos tiene en el corazón”, añadió.

Debido al gran éxito, Chávez no descartó la posibilidad de que la gira se extienda hasta 2024.

Tenemos muchas composiciones y estamos hablando de la posibilidad de sacar un disco, ojalá que sí. Hay mucho material nuevo y nunca se sabe qué pasará en 2024, se puede dar una segunda fase del tour y es viable”, dijo.