Restos de Liam Payne regresan a Londres tras su trágica muerte en Argentina
Buenos Aires - El cuerpo del ex integrante de One Direction, Liam Payne, fue repatriado a Londres este miércoles tras su fallecimiento en Buenos Aires el pasado 16 de octubre. Geoff Payne, padre del cantante, acompañó los restos de su hijo en el vuelo que despegó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Payne, de 31 años, murió a causa de "múltiples traumas" y "hemorragia interna y externa" tras caer del balcón de su habitación en un hotel de la capital argentina. Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que el cantante se encontraba solo en el momento del accidente y que atravesaba "algún tipo de brote producto del abuso de sustancias".
El cuerpo de Payne fue trasladado desde el Cementerio Británico de Buenos Aires, donde fue embalsamado, para su repatriación. Previo a la partida, Geoff Payne visitó el memorial improvisado por los fans en la puerta del hotel donde murió su hijo, un emotivo altar con cartas, fotos y flores.
Mientras tanto, la investigación sobre la muerte del cantante continúa. La policía realizó redadas en los domicilios de dos empleados del hotel que tuvieron contacto con Payne, así como en la residencia de un "amigo" que presuntamente le habría suministrado drogas.
La muerte de Liam Payne ha conmocionado al mundo de la música y a sus millones de fans, quienes aún lloran la pérdida del joven talento.