Revela Britney Spears por qué besó a Madonna en VMAs 2003

Foto: Especial

Redacción

Britney Spears actualmente ha revelado varios aspectos privados de su vida, entre los que se destacan el por qué se rapó la cabeza en 2007 y el aborto que vivió con el cantante Justin Timberlake.

Sin embargo, otro de los aspectos que decidió plasmar en su libro de memorias “The Woman in Me” es el icónico beso que se dio con la “Reina del Pop”, Madonna, durante la entrega de los premios de MTV Video Music Awards VMAs de 2003.

Según un fragmento del libro, la idea surgió cuando ella, junto con Madonna y Christina Aguilera, ensayaban su interpretación para el tema “Like a Virgin”, pues siempre practicaron un "beso al aire".

No obstante, “aproximadamente dos minutos antes de la actuación, estaba sentada a un lado del escenario y pensando en mi actuación más importante hasta la fecha en los VMAs, cuando me quité un traje para revelar un conjunto brillante (…) quiero un momento como ese nuevamente este año. Con el beso, ¿debería intentarlo?", escribió.

Spears pensó que se trató de todo un acierto, pues “se habló mucho de ese beso”, e, incluso, marcó a una generación de la cultura pop.

"Fue una lección importante para mí, una que me llevaría mucho tiempo asimilar: ella –Madonna– exigía poder, y por eso obtuvo poder. Ella era el centro de atención porque hizo de esa la condición para aparecer en cualquier lugar. Hizo esa vida por sí misma", añadió Spears al admitir que “La Reina del Pop” siempre fue una gran fuente de inspiración para ella.

¿POR QUÉ LE GUSTA POSAR DESNUDA?

En la actualidad, a Britney Spears se le puede ver con frecuencia publicar fotos desnudas en sus redes sociales, por lo que en su libro decidió abrir un apartado para explicar el por qué se toma dicho material visual, donde trata de cubrir sus partes íntimas para evitar la censura de las plataformas en línea.

La cantante, de 41 años, explicó que toma estas fotos como una forma de expresarse y divertirse, y destacó que entiende que muchas personas no comprendan “por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos”, relata.

Creo que, si a otras personas las hubieran fotografiado miles de veces y las hubieran presionado para obtener la aprobación de los demás, entenderían que me divierte mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mis propias fotos, haciendo lo que quiera”, destacó.

SUFRIÓ ATAQUE DE PÁNICO DURANTE VMA’s 2007

Por otra parte, la intérprete de “Toxic” recordó la noche de los MTV Video Music Awards de 2007, donde tuvo un ataque de pánico tras reencontrarse con su exnovio, Justin Timberlake.

Hace unas semanas, la “Princesa del Pop” reveló que tuvo un aborto de Timberlake, pues “él no estaba listo para ser papá”, aunque con su manuscrito dio a conocer más relatos de su relación con el integrante de NSYCN.

Había pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez (…) En su mundo, todo era perfecto. Estaba en la cima de su carrera y tenía muchísima arrogancia. Yo estaba teniendo un ataque de pánico. No había ensayado lo suficiente. Odiaba mi aspecto. Sabía que todo iba a salir mal”, redactó la cantante.

En ese entonces, la presentación de Britney sería su regreso triunfal a la televisión, luego de que se destacara por sus controversias, pero recordó que en ese día todo iba mal detrás del escenario con su vestuario.

Hubo un problema con mi conjunto y con las extensiones de mi cabello. No había podido pegar ojo la noche anterior. Estaba mareada. Había pasado menos de un año desde que tuve a mi segundo bebé en dos años, pero todo el mundo actuaba como si el hecho de no tener abdominales fuese algo muy ofensivo”, escribió.

En esa noche, Spears fue protagonista de una desastrosa presentación, aunque Timberlake se llevó a casa varios premios, entre ellos el de Mejor Artista Masculino.