Revelan título de nueva película de ‘El Exorcista’ durante CinemaCon

Redacción

Durante el panel de Universal en CinemaCon 2023, Jason Blum y David Gordon Green confirmaron el título oficial de la “recuela” –remake y secuela– de El Exorcista, además revelaron el primer tráiler de la cinta, que tiene previsto su estreno en octubre próximo.

The Exorcist: Believer” es el título del filme que contará con el regreso de la actriz original, Ellen Burstyn, y “ampliará y actualizará el original [de 1975]", dijo Blum, "como Green hizo con Halloween".

En el tráiler exclusivo emitido en CinemaCon, se ven a dos niñas poseídas hospitalizadas, luego de haber estado desaparecidas durante tres días; lleno de escalofriantes escenas en el periodo de amnesia de las jóvenes, una de las jóvenes se encuentra en una iglesia cubierta del vino gritando: "¡El cuerpo y la sangre! ¡El cuerpo y la sangre!".

Al final del clip, aparece Burstyn, quien en esta ocasión apoya a las víctimas de la posesión y sus familiares.

"Técnicamente, es una película extraordinariamente diferente a 'Halloween'. Supongo que está en el subgénero del terror, pero dramáticamente, lo estoy abordando de manera muy académica", comentó Green a The Hollywood Reporter.

A cincuenta años de “El Exorcista”, Leslie Odom Jr –“Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion”–, Ann Dowd y retorna Linda Blair en su papel de Regan.

OTROS ANUNCIOS EN CINEMACON

Universal mostró un espectáculo de acrobacias para presentar “Fall Guy”, dirigida por David Leitch, que se estrenará en 2024, y tendrá en su reparto a Ryan Gosling y Emily Blunt. Además, Christopher Nolan mostró un nuevo tráiler de Oppenheimer.

Jack Black reveló algunos detalles de la próxima Kung Fu Panda 4, aunque dijo que pronto habrá un tráiler oficial. Y Universal cerró su espacio con una mirada tras bambalinas y material de archivo de Wicked Part I.