Ricardo O’Farril se declara en huelga de hambre, ¿por qué motivo?

Ricardo O’Farrill

Ciudad de México. – El standupero mexicano, Ricardo O´Farrill, sigue dando de qué hablar en redes sociales, ahora por haberse declarado en huelga de hambre.

Este pronunciamiento, donde resaltó que solo involucra líquidos, lo hizo a través de la red social Twitter, donde sus seguidores se han manifestado preocupados por la salud mental del comediante, quien comenzó a dar de qué hablar desde que se difundió que fue excluido de la boda entre Mau Nieto y Carla Fernández, que se llevó a cabo el pasado mes de abril.

¿Por qué Ricardo O’Farril inició una huelga de hambre?
De acuerdo al propio O’Farril, su decisión de haber ingresado a una huelga de hambre tiene que ver con una protesta que ha montado en la clínica de rehabilitación Las Margaritas a la cual fue ingresado a fin de poder ver a sus compañeros que sufren de alcoholismo y maltrato.


“Voy a hablar de varias personas y notifico que inicio una HUELGA DE HAMBRE (solo líquidos) hasta que me dejen ver como están mis compañerxs y si es leal este proceso conforme a su Estado Actual”, escribió.

Al mismo tiempo, “Richie” subió una fotografía en donde compartió haberse rapado la cabellera como protesta y unión por sus amigos y familiares que padecen problemas con el alcohol o un trato inhumano.

Vale recordar que Ricardo O’Farrill había mencionado que en la clínica donde se encontraba, había sido atado, lo que provocó en él algunas lesiones en las muñecas.

Si bien Ricardo se ha mostrado con buen sentido del humor en redes sociales, las personas que lo siguen, sobre todo en Twitter, le han hecho saber que no está al cien por ciento mentalmente, y que debe de ceder para ser auxiliado en ese aspecto.  

“Por favor, déjate ayudar. Desconecta esto y permite que te desintoxiquen de todo. Esos comportamientos causan más morbo, tu salud no es un espectáculo”, sugirió una persona en Twitter.