Ringo Starr dará concierto en el Auditorio Nacional en 2024

Foto: Especial

Redacción

Ringo Starr, exbaterista de The Beatles, anunció a sus fanáticos mexicanos que llegará a México en 2024, junto con su banda.

En redes sociales se dio a conocer que el músico, de 83 años, dará un concierto en la Ciudad de México, lo cual generó un gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes ansían presenciar su actuación en vivo.

De acuerdo con Ocesa, Starr llegará el 5 de junio de 2024 al Auditorio Nacional, en el marco de su gira, que en Estados Unidos concluyó en este año el pasado 13 de octubre, y se espera que sea un evento donde se celebre su legado musical y cautive a los asistentes con su inconfundible estilo.

Además, la boletera reveló que la Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se dará el 17 de noviembre, mientras que la Venta General será el día siguiente, por medio de la página oficial de Ticketmaster.

Hasta el día de hoy, se desconoce cuál será el costo de los boletos, pero al tratarse del legendario baterista de The Beatles y sumando toda su impresionante trayectoria musical, por lo que te sugerimos que vayas sacando tus ahorros si quieres ser parte de esa velada.