Rod Stewart deja una propina de más de 10 mil dólares en hotel Gleneagles
Redacción
Rod Stewart dejó un gran agradecimiento a los trabajadores del hotel de cinco estrellas de Perthshire, luego de su paso en vísperas de Año Nuevo.
El rockero visitó el hotel escocés con su esposa, Penny Lancaster, y sus hijos, Alastair y Aidan, mientras disfrutaban de las festividades de fin de año y celebraban la victoria de los Celtic sobre los Rangers el pasado fin de semana.
Sin embargo, para expresar su gratitud por el servicio, el cantante de 78 años dejó una propina de más de 10 mil dólares.
Stewart declaró a medios de comunicación que el servicio ofrecido en el hotel "era insuperable", por lo que subrayó la dedicación del personal y la propina que dejó era un reconocimiento merecido.
“He tenido la suerte de alojarme en algunos de los mejores hoteles del mundo y el servicio en Gleneagles es insuperable... El personal hace un excelente trabajo en una época del año muy agitada y merece cada centavo. Es la hospitalidad escocesa en su máxima expresión”, acotó.
Según una fuente al interior del hotel, los trabajadores están encantados de que Rod Stewart y su familia haya disfrutado de su estadía.
Además, reveló el cantante que a los empleados del hotel les compartió un consejo sobre cómo invertir sabiamente la gratificación, sugiriendo que apostaran por Escocia para ganar la Eurocopa.
"Aconsejé a los niños y niñas de Gleneagles que invirtieran el dinero sabiamente: que apostaran todo por Escocia para ganar la Eurocopa", dijo.
Penny Lancaster compartió la celebración del Celtic en Instagram, mostrando una foto familiar en el American Bar en Gleneagles, donde se les veía vestir elegantes para después disfrutar la velada con cócteles.