Rosalía cierra ‘Motomami World Tour’ en América con presentación en el Zócalo de la CDMX

Rosalía cerrará su exitosa gira por el continente americano con un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte del Motomami World Tour.

Tras una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, la cantante, compositora, productora e ícono global, se presentará mañana, 28 de abril, en un show que forma parte de los conciertos masivos en la CDMX.

Luego de haber participado en el festival Coachella, Rosalía dará este concierto, según las autoridades capitalinas, “sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”.

Respecto a la seguridad, el control de asistentes y protección civil, estos rubros están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, mientras que Ocesa se encargará de la producción técnica del evento.

Las recomendaciones para asistir a este espectáculo serán anunciadas en las redes oficiales del Gobierno de la CDMX previo al evento.

La Motomami seguirá con su gira por Europa, donde realizará presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Posteriormente continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países.