‘Sabes’ de Santa Fe Klan y Karely Ruiz decepciona a fans

Redacción

El más reciente sencillo del rapero Santa Fe Klan, en colaboración con la influencer Karely Ruiz, ha sido mal recibida por los fans de Ángel Quezada Jasso, luego de su estreno exclusivo en la plataforma OnlyFans de la modelo. 

Sabes” salió en el OnlyFans de Karely Ruiz el martes, pero, tras el lanzamiento, en la cuenta en TikTok de Santa Fe Klan se han difundido comentarios por parte de los usuarios que ha decepcionado mucho con este tema

También en las redes sociales de los seguidores de Maya Nazor, expareja de Jasso, califican este video y fotos como vulgares.

@karelyruizmxxx Sabes @Santa Fe Klan ♬ sonido original - Karely Ruiz

Ya no queda nada del Santa Fe Klan”, “Creo que todo mundo la conoce de pies a cabeza”, “Su momento más humilde del Ángel”, “ Maya la más linda”, “No eres el único que la conoces de pies a cabeza”, “Te escuchaba, tiempo pasado”, “Ya lo perdimos”, “El que habla que es de calle y no sabe que la primera ley de la calle es la lealtad”, “En mis tiempos hacia rap”, “ Y era un beso de compas”, “Te estamos perdiendo carnal, te han cambiado mucho y los fans queremos al Angel del barrio, el rapero de gran corazón no este títere de media bro”, fueron algunos de los comentarios.

Previo al estreno de la rola, se había generado mucha polémica y especulaciones desde hace algunas semanas luego de que, durante un concierto, el rapero y la influencer protagonizaran un ardiente beso que dejó desconcertados a todos sus seguidores. 

Una de las críticas de los seguidores fue porque el tema navega por un ritmo de reguetón y no de rap como tenía acostumbrado Santa Fe Klan.

La canción aún no se ha estrenado en Spotify o YouTube, pero se espera que sea en próximos días salga una versión que pueda ser disfrutada en plataformas, pero si alguien quiere ver el video se tiene que pagar alrededor de 16 dólares al mes en el OnlyFans de Karely Ruiz.