'Scream 6' regresa el sádico 'Ghostface' ante el gancho en taquilla con Jenna Ortega

Foto: @GhostfaceTalks_

Redacción

El sádico "Ghostface" está de vuelta en la nueva entrega de la franquicia slasher "Scream 6", que este jueves 9 de marzo se estrena y que cuenta como gancho en la taquilla a la actriz Jenna Ortega, catapultada a la fama por su papel de "Merlina" en la serie homónima de Netflix.

La película de Paramount Pictures se perfila para competir con la mejor entrega de la saga, la primera de Wes Craven en 1996, que rejuveneció y potenció el género slasher (subgénero del cine de terror donde psicópata asesina brutalmente y con derroche de sangre a adolescentes y jóvenes) a mediados de la última década del siglo 20.

La nueva cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett apunta a ser un golpe en la taquilla que incluso se estima que podría batir los récords de la franquicia, con proyecciones quesegún Variety oscilarían entre los 35 y 40 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de EU.

En la trama, Ghostface se traslada a Nueva York en "Scream 6", secuela de la recuela en la que sus protagonistas se hacen con el poder en el capítulo con más asesinatos.

cmd

Paramount Pictures