Se confirma tercera parte de ‘Terrifier’

foto especial

Irene RR

Después de que se estrenara en 2022 la terrorífica segunda parte de la travesia sangrienta de Art The Clown, dirigida por Damien Leone, el cineasta estadounidense confirmó en sus redes sociales la continuación de “Terrifier”, ahora ambientada en la temporada navideña.

"Una vez que supe de qué iría la segunda parte, me di cuenta de que iba a ser, al menos, una trilogía. He estado trabajando en esto desde que terminé la segunda parte. Incluso mientras escribía la segunda parte, ya tenía escenas escritas para la tercera, porque sabía por dónde iba a ir", aseguró Leone en una entrevista con el canal JoBlo.

La casa productora Cineverse adquirió los derechos de distribución de “Terrifier” en Estados Unidos, por lo que planea estrenar el 25 de octubre de 2024 la secuela de Art The Clown, en esta ocasión caracterizado como el mismo Santa Claus.

"'Terrifier 3' será otra adición al género de terror que traspasará fronteras, continuando las hazañas sin límites ni concesiones que los fans de la franquicia esperan y celebran. (…) Si pensabas que el reino del terror de Art, The Clown, en la segunda parte era extremo, aún no has visto nada", sentenció el director.

En “Terriefier 2”, considerada por el medio New York Times como “agresiva y transgresivamente violenta”, en su estreno generó una serie de desmayos en sala de cine de la Unión Americana.

Además, reveló una faceta de Art más psicópata y amenazadora, liquidando a todo aquel que se interponga en su camino. Sumando matices sobrenaturales y travesuras ultra violentas.