¡Se dan baño de pueblo! Guillermo y Carolina llegan en Metro a pub de Londres

Foto: EFE

Londres.- El príncipe Guillermo, heredero al trono del Reino Unido, y su esposa Catalina provocaron este jueves un revuelo en el centro de Londres al visitar el histórico "pub" Dog & Duck, al que además llegaron en Metro.

Decenas de personas, además de numerosos periodistas, se agolparon detrás de las vallas a las puertas del local para ver a la pareja, que a la salida se acercó a conversar con ellos.

Guillermo, vestido con americana y sin corbata, y Catalina, con chaqueta roja y falda y zapatos blancos, se mostraron distendidos al saludar a los ciudadanos, en un acto incluido en los preparativos de la coronación el próximo sábado de Carlos III.

Los príncipes de Gales colgaron en su cuenta de Twitter una imagen de los dos "de camino al Soho" en la nueva e impoluta línea del metro londinense Elizabeth Line, en la que se les ve sentados en un banco junto a supuesto trabajador del metro y posiblemente miembros de su equipo de seguridad.

Según un comunicado del palacio de Buckingham, la pareja visitó el "pub" del grupo Nicholson's, que este año cumple su 150 aniversario, "para escuchar cómo se está preparando el personal para el fin de semana de la coronación y conocer a otros representantes del sector de la hostelería".

Carolina-Guillermo

Los "pubs" de esta empresa organizarán eventos festivos en todo el Reino Unido para conmemorar la coronación de Carlos III y Camila en la abadía de Westminster, apunta la nota.

Como parte de las celebraciones, el palacio ha animado a los ciudadanos a organizar comidas y fiestas callejeras en sus vecindarios entre el sábado y el próximo lunes, que se ha declarado festivo para facilitar la participación. (EFE)