Sergio Mayer explota contra Poncho de Nigris y Wendy Guevara

sergio_wendy_poncho.jpg

Redacción

Sergio Mayer calificó a Poncho de Nigris como "un amigo desleal", esto luego de revelar que fue el encargado de hacer cambiar de opinión a Wendy Guevara para no firmar varios contratos en los que renunciara al manejo de su equipo de representación actual. 

Con estos documentos, según compartió la influencer trans en una entrevista con Adela Micha, Mayer buscaba que todo asunto relacionado con ella se gestionara directamente con él.

Pero el exGaribaldi en una entrevista en Radio Formula respondió a las “acusaciones” que hizo Guevara sobre querer “apropiarse” de su imagen y reveló que ella no firmó nada bajo su nombre artístico, pero sí bajo su nombre de nacimiento, Luis Carmen Guevara Venegas.

"Wendy Guevara nunca firmó un documento, lo firmó Luis Carmen Guevara –nombre de nacimiento– (…) Entonces, para que mi empresa pudiera cobrar y hacer los procedimientos adecuados para hacer las campañas adecuadas, tanto ella como Joel (mánager de la influencer) me firmaron", destacó.

También comentó Mayer que, a pesar de que las negociaciones con Televisa sí se realizaron, no terminaron de concretarse luego de que Wendy ya no siguiera haciendo negocios con él.

"Decide ya no estar en Televisa porque resulta que Wendy dice que un pendejo le dijo: ‘No le firmes a Mayer que, además, es un wey que no le genera nada, si dices: ‘Oye, es un wey creativo, es productor, sabe del negocio’, pero no, no genera nada", destacó.

Sergio insunuó que él no buscaba aprovecharse de fama de Wendy, sino que De Nigris trató de sacar ventaja de su amistad, e hizo una referencia al podcast "Ponchendy".

"Yo no le digo ‘Vamos a hacer el Mayer/Wendy’, yo no me meto a sus lives, yo no me meto a sus conciertos (…) yo no me meto a nada, no ando detrás de ella, simplemente hice negocios, cobramos dinero, cobramos lo que correspondía porque así son los negocios", aclaró.

Reconoció que tras finalizar su negocio con Guevara tomó la decisión de dejarla de seguir en redes sociales.

"Como ya terminamos, dejé de seguirlos, no porque me caigan gordos", agregó.