Showrunner de One Piece asegura que quiere a Jaime Lee Curtis en la segunda temporada

Foto: Especial

Redacción

Luego del anuncio de Jamie Lee Curtis, quien quiere formar parte de la segunda temporada del live action de One Piece, el showrunner de la serie confesó que tiene los planes de incluirla.

One Piece es uno de los animes más importantes de la actualidad, además cautivó a quienes vieron la producción de Netflix, posicionando a la serie como la más vista en la plataforma en varios países, y Jaime Lee Curtis ha expresado su intención para interpretar a Doctora Kureha, encargada de cuidar al pequeño Chopper.

Una vez que la huelga contra la avaricia del AMTPT se resuelva con un CONTRATO JUSTO, voy a presionar junto con el creciente frenesí de fans para convertirme en Doctor Kureha”, publicó en Instagram la actriz de la saga slasher “Halloween”.

No pasó mucho, para que Matt Owens, showrunner de la serie, inmediatamente le expresó su deseo de que Lee Curtis forme parte de la segunda temporada.

"Mami querida, ¡por eso te enviamos esa figura! No es necesario hacer campaña. Una vez que obtengamos lo que merecemos y volvamos al trabajo, ¡hablemos!", respondió Owens en la publicación de Jaime.

Cabe mencionar que el papel de la doctora Kureha es importantes pues ella es como una madre para Chopper y es quien le enseña medicina.