‘Solo vio por sus intereses’: Fernanda Tosky señala a Tenoch Huerta por abuso

Foto: Especial

Redacción

Luego de que la saxofonista María Elena Ríos tachara de depredador a Tenoch Huerta, la actriz Fernanda Tosky dio a conocer que también fue víctima de los presuntos abusos, donde el actor la lastimó y él únicamente vio por sus intereses.

A través de Twitter, Tosky rompió el silencio también y dio a conocer que estaba con María Elena, porque ella también vivió una experiencia con el actor.

"Siempre supe que algún día algo así iba a pasar. Yo tuve una experiencia muy fea con él y repito en MI experiencia, no fue un hombre con respeto en lo sexual. Solo vio por sus intereses. Me lastimó y me sentí muy enojada. Espero que paren sus abusos”, Twitteó.

Lo anterior, debido a publicación de la cuenta, @sofiaweidner, que expresó su respaldo a la saxofonista.

Aquí estamos todas para respaldarte Elena, yo te creo, no estás sola. Que caiga el psicópata, que caiga el narcisista, que caigan todos lxs abusadores. @_ElenaRios #elenarios #yotecreoelena", se lee en una publicación que circula.

Hace unos días, María Elena Ríos se lanzó contra el colectivo “Poder Prieto” y contra Tenoch, porque al parecer habrían difundido un material el cual ella no dio su autorización, además de que no le hicieron el pago correspondiente.

Tosky declaró que no podría contar cómo pasó todo, porque eso la vulneraba demasiado, aunque sí reconoció que pidió al actor hacerse responsable hace 7 años; aseguró que no se expondría a la revictimización, pero podría hacer una denuncia.