¡Suenan las campanas de la nostalgia! Lennon y McCartney jóvenes unen talentos

Estados Unidos.- En un giro que haría sonreír hasta al más desafinado de los melómanos, los hijos de dos de los legendarios Beatles, John Lennon y Paul McCartney, han decidido seguir los pasos rítmicos de sus padres, colaborando en una nueva canción que promete acordes de pura nostalgia y frescura. La pieza musical, titulada “Primrose Hill”, es una oda acústica a las famosas vistas panorámicas de Londres, que tantas veces han sido musa de artistas y soñadores.

James McCartney, el vástago de Paul y Linda McCartney, junto con Sean Ono Lennon, retoño de John Lennon y Yoko Ono, se han lanzado a la aventura musical conjunta, plasmando en melodías y letras el espíritu de una nueva generación que respeta y revive su herencia. En palabras de James, quien compartió su emoción en Instagram, "‘Primrose Hill’ está aquí. Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción escrita conjuntamente con mi buen amigo Sean Ono Lennon”.

No solo los fans, sino también las leyendas mismas, parecen dar su bendición a este nuevo proyecto. Paul McCartney, quien sabe una o dos cosas sobre el éxito musical, no ha tardado en mostrar su apoyo, compartiendo la canción en sus propias redes sociales y enviando un afectuoso saludo a Sean Ono Lennon, quien a sus 48 años sigue explorando su propia voz musical.

Este lanzamiento no solo es significativo por la colaboración, sino que se suma a los recientes proyectos de ambos artistas. James regresó a la escena musical con "Beautiful" en febrero, su primer lanzamiento desde 2016, mientras Sean sigue adelante con su reconocida carrera en solitario.

Con “Primrose Hill”, parece que los jóvenes McCartney y Lennon están decididos a construir un puente musical entre generaciones, demostrando que el talento, al igual que los vinilos clásicos, puede ser eterno. Y como dice el refrán (o debería decirse), la manzana no cae lejos del árbol, especialmente si ese árbol es un Beatle. ¡Larga vida a la nueva música y a las viejas almas!