'The Suicide Squad' decepciona en la taquilla de EU y Canadá

Foto: Warner Bros.

Redacción

La película The Suicide Squad, de James Gunn, terminará por liderar la taquilla en su semana de estreno, pero se quedará lejos de los ingresos esperados, que oscilaba entre 30 y 35 millones de dólares, para quedar en una recaudación estimada en poco más de 25 mdd en las salas de Estados Unidos y Canadá.

Incluso, la primera entrega,Suicide Squad, de 2016, dirigida por David Ayer, en su primer fin de semana de estreno destrozó la taquilla al obtener 133 millones de billetes verdes y hasta la secuela de Birds of Prey, de 2020 y a cargo de la directora Cathy Yan, se embolsó poco más de 33 mdd.

UN PRIMER LUGAR DESLUCIDO
Al menos a los estudios Warner Bros les queda el consuelo de que al menos The Suicide Squad ha logrado arrebatar el número uno en taquilla a Jungle Cruise, de los estudios Disney, que terminará en la segunda posición con 14,9 mdd.

La tercera posición quedará en Old, de M. Night Shyamalan, con 3.82 mdd para un total de 38,2 mdd y en cuarta posición terminará Black Widow, con 3.59 mdd para un total de 173,9 mdd.

Sin embargo, The Hollywood Reporter difundió una declaración del jefe de HBO Max, Andy Forssell, quien aseguró que The Suicide Squad se ha erigido como la “segunda película más vista durante un fin de semana de estreno en HBO Max” en 2021, sólo superada por Mortal Kombat, de Simon McQuoid.