Susana Zabaleta confirma romance con Ricardo Pérez de ‘La Cotorrisa’

Susana Zabaleta

Ciudad de México.- Susana Zabaleta acudió como madrina de las 200 funciones de la obra Anastasia, momento en que decidió sincerarse con la prensa y por fin admitir que tiene una relación sentimental con Ricardo Pérez, de ‘La Cotorrisa’.

A pesar de que en días pasados la cantante de 59 años negó tener un romance con el youtuber, de 29, en esta ocasión Susana manifestó que prefirió no hablar abiertamente de su vida amorosa por una poderosa razón.

“Yo solo estoy disfrutando, pero así de ‘ay, es el novio, que no sé qué’… estamos pasándola increíble, y yo creo que si metes el exterior a una relación que a lo mejor está vista por muchas personas como de ‘ah’… ¿Qué ching*** les importa?”, expresó la artista a la prensa que acudió al evento, entre ellos el programa Hoy.

Por otra parte, Zabaleta se pronunció sobre la reciente noticia de la presunta detención de una de las personas que asaltó a su hijo a mano armada en la Ciudad de México el pasado miércoles 7 de febrero de 2024.

“Es que a mí cuando alguien llega y me dice ‘es que ya encontraron a…’, ¡Ay, por favor!, o sea, si no encontraron al que se trepó en el puente y al que se trepó en Chimalistac.

"Los golpearon, y todavía llegaron a la delegación y les dice la que se encargaba de ahí: ‘ustedes espérense ahí, niños fresas, hasta que acabe con todos estos los recibo a ustedes’”, externó Susana.

En este sentido, la intérprete externó que además del atraco, el despedirse de su hijo, quien participará en el reality Survivor México 2024, fueron dos golpes muy duros para ella.

“Imagínate que después del robo decidas ‘sí, que se vaya a una isla’, entonces ahorita está en una isla tres días después del robo, entonces fue doble emoción triste”, declaró.

Finalmente, Zabaleta expuso su preocupación por la distancia que mantendrá con su hijo, quien formará parte de una competencia muy extrema.

“Tenemos 18 años sin separarnos y no puedo ni hablar por teléfono con él y les digo ‘bueno, pero es un poquito de mentira eso de que no comen y no pueden hablar’.

"Y [me responden] ‘no Susana, es verdad’, y yo en la mamá ‘es que Matías nunca ha pasado hambre’, pues ni modo, así es y yo creo que le ve a ayudar a crecer mucho y a recuperarse del mal trago de la inseguridad”, concluyó.