Sylvia Pasquel desaparecida en Acapulco, según ‘Ventaneando’

Foto: Especial

Redacción

La actriz Sylvia Pasquel aparentemente se encontraba en el puerto de Acapulco, Guerrero, antes de que el huracán Otis tocara tierra, según informó el programa “Ventaneando”.

De acuerdo con la conductora Rosario Murriera, desde que la hija de Silvia Pinal llegó a Acapulco, donde se disponía a descansar tras el accidente que sufrió en Europa y que le impidió asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas, no se sabe nada de ella.

Murrieta reveló que Pasquel aparentemente regresó de Europa junto a su otra nieta, Camila Valero, el viernes de la semana pasada, sin embargo, se fue a su casa de Acapulco para descansar y que luego del paso del huracán Otis se encuentra incomunicada. ​

"Muchos famosos tienen casa allá, de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada", señaló Rosario Murrieta.

Pedro Sola aprovechó para recordar que durante un sismo que ocurrió en 2021, la casa de la actriz en Acapulco sufrió graves daños, por lo que con el huracán se desconoce cómo habría quedado el inmueble.

Hasta el momento, ni Pasquel ni sus familiares han reaccionado a la noticia ni se ha sabido nada de la actriz en sus redes sociales.