Sylvia Pasquel ‘está en su casa’ recuperándose, afirma Mary Paz Banquells

Foto: Especial

Redacción

La hermana de Sylvia Pasquel, Mary Paz Banquells, reportó que la actriz está fuera de peligro tras su accidente durante un viaje por Europa y las infortunias ocurridas por el huracán Otis, que dejó su casa en Acapulco, Guerrero, afectada.

En entrevista con medios de comunicación, Banquells aseguró que su hermana está mucho mejor del accidente que la llevó a ser hospitalizada durante su estancia en Turquía, y que le impidió ir a la boda de su nieta, Michelle Salas.

"Ella está muy bien, está en su casa", indicó.

Respecto a la vivienda de Pasquel en Acapulco, donde “una persona que le está ayudando a rehacer su casa”; la lesión y el perderse la boda, Mary Paz a modo de broma dijo que octubre fue un muy mal mes para la actriz, pero confía en que salga adelante.

"Este mes no fue el suyo. (…) Ya ella mandó un comunicado y yo creo que ya, cuando se sienta completamente al 100 por ciento, ella saldrá y hablará", acotó.

Por medio de un comunicado, Sylvia Pasquel aclaró lo ocurrido con relación a su salud en los últimos meses: "Tuve un accidente físico y grave en el recorrido que realizaba por Europa para celebrar mi cumpleaños y que culminaría en el compromiso familiar que tenía. Este evento fue el principal motivo por el cual no pude asistir a la boda de mi nieta".

"Debido a lo delicado de las lesiones yo necesitaba darle seguimiento a mi salud, pero ya instalada en mi país. Por ello emprendí el regreso específicamente a mi casa de Acapulco, confiada en poder iniciar mi recuperación", acotó.

Los estragos de Otis obligaron la actriz a regresar a la Ciudad de México, donde se está recuperando.