Taylor Swift devela detalles de su relación con Travis Kelce

Foto: Especial

Redacción

Taylor Swift el miércoles fue reconocida por la revista TIME como “La Persona del Año 2023”, pero la cantante en la entrevista compartió detalles íntimos de su vida profesional y personal.

Swift dio a conocer en la entrevista más detalles de su relación con el jugador de la NFL, donde la intérprete de “Cardigan” recordó que, en julio pasado, durante un show de su gira “The Eras Tour” en Missouri, cuando Travis Kelce intentó darle su número de teléfono, pero sin éxito. 

Reveló a TIME que ambos empezaron tras el incidente, manteniendo su relación en secreto durante un tiempo para poder conocerse mutuamente sin presiones externas, a meses de que Taylor pusiera fin a su relación de más de siete años con Joe Alwyn.

Empezamos a salir justo después de eso. Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo sin que nadie lo supiera, lo cual estoy agradecida porque pudimos conocernos uno al otro”, reveló.

Aclaró que ella y Kelce eran pareja cuando fue vista en las gradas del estadio en un partido el pasado 24 de septiembre, con lo que desmintió las teorías sobre que esa fue su primera cita.

De acuerdo con Swift, su acercamiento comenzó cuando Kelce la mencionó en su podcast, “me pareció increíble”.

Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, nos estamos mostrando para el otro, otras personas están allí y no nos importa (…) Y estamos orgullosos el uno del otro”, reveló.