Taylor Swift le da ‘End Game’ a un insecto en pleno concierto

Foto: Especial

Redacción

En los conciertos es normal que se presenten inconvenientes, desde un micrófono fallando hasta un insecto siendo tragado accidentalmente por el artista en el escenario, esto último le pasó a Taylor Swift durante su presentación en el Soldier Field, en Chicago.

Desde el escenario, Taylor alertó a sus swifties lo que estaba ocurriendo y, por fortuna para todos, el imprevisto se suscitó entre dos canciones.

"Me acabo de tragar un insecto", dijo y se alejó para poder toser un poco e intentar sacar al bicho.

Previo a comenzar con “Tolerate It”, la cantante aseguró que "estaré bien" y expresó: "Es tan estúpido", después bromeó diciendo: "Delicioso". 

"¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?", continuó bromeando.

Medios estadounidenses reportan que al inicio de su presentación hubo fallos técnicos, cuando pretendió iniciar con “Lover”, el micrófono no captaba la voz de Taylor; finalmente, se lo cambió alguien en el staff.

Taylor trató de manejar la situación y pidió a sus seguidores retroceder al pasado, justo antes de que su micrófono no funcionara e hiciera todo tipo de gestos sobre el escenario.

"Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió... Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos", bromeó.