Taylor Swift rompe anillo valuado en 12 mil dólares durante MTV VMAs

Foto: Especial

Redacción

Durante la los MTV Video Music Awards (VMAs), Taylor Swift rompió, por accidente, un anillo que está valuado en 12 mil dólares, es decir, poco más de 200 mil pesos, de la firma Onyx & Diamond.

La cantante estadunidense lució de gala y acompañó su vestido negro con una variedad de joyas de oro y plata, pero uno de sus elementos se cayó, según medios estadounidenses, Swift rompió parte del anillo, provocando que el diamante se cayera mientras miraba la ceremonia.

Según relatan, la intérprete de “Bad Blood” reclutó a algunos miembros del personal en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, para intentar localizar la joya, pero se desconoce si recuperó.

Cuando subió al escenario para recibir un premio, Taylor fue vista sin su anillo. Sin embargo, logró llevarse nueve de las 11 categorías donde fue nominada, dejando su récord total en 23 y quedando en segundo lugar histórico, por debajo de Beyoncé.

El próximo 13 de septiembre, Taylor Swift lanzará la película relacionada a su gira “The Eras Tour”, la cual llega a cines de México.