Taylor Swift y Travis Kelce se besan apasionadamente tras show en Argentina

Foto: Especial

Redacción

Taylor Swift tuvo una noche emblemática en su segunda fecha en Argentina, pues en compañía de su novio, Travis Kelce, protagonizaron uno de los momentos más románticos dentro de la carrera de la cantante y de la gira “The Eras Tour”.

A pesar de la polémica del show pospuesto debido a la lluvia, la intérprete de “Shake it Off” cantó “Lover” con mayor sentimiento, algo que los swifties argentinos señalaron que se debió al futbolista de la NFL como el responsable de tan emotiva presentación.

Además, la cantante, de 33 años, cambió la letra de “Karma”, integrando al jugador de la NFL, de 34 años, provocando una efusiva reacción por parte de Travis, así como del padre de Taylor, Scott Kingsley Swift, quien estaba a su lado en el Estadio River Plate en Buenos Aires en la carpa VIP.

"Karma es el chico de los Chiefs que viene directamente a casa conmigo", fue el cambio en el tema. 

Kelce, quien acababa de presenciar el concierto, aguardaba tras bastidores una vez que el espectáculo concluyó anoche, mientras Swift saludaba a sus seguidores al abandonar el escenario, se dirigió rápidamente hacia los brazos de su novio y se fundieron en un cálido abrazo y sellando el momento con un romántico beso.