‘TE AMO México’: Taylor Swift agradece a swifties tras conciertos en Foro Sol

Foto: Especial

Redacción

El fin de semana pasado Taylor Swift realizó su debut en América Latina visitando México, convirtiendo al país en su primera parada por “The Eras Tour”, y logró que, tras el anuncio de sus cuarto conciertos en el Foro Sol en la Ciudad de México, los swifties mexicanos agotaran todos los boletos en cuestión de minutos.

Por medio de X, antes Twitter, la intérprete de “Bad Blood” expresó su agradecimiento a sus seguidores por el continuo apoyo y la paciencia que tuvieron, al reconocer el tiempo que esperaron para que tuvieran la oportunidad de verla presentarse en México.

"Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acabó de tocar 4 de los shows más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento muy agradecida por los recuerdos que estamos creando juntos en esta gira: TE AMO México”, escribió.

¿REGRESARÁ A MÉXICO?

Ante el éxito rotundo logrado en sus cuatro presentaciones en la CDMX, muchos seguidores quedaron con el deseo de presenciar a la cantante en vivo, aunque la artista brindó un rayo de esperanza a sus seguidores mexicanos de tenerla nuevamente en México.

Debido a la prolongada gira por Europa, Estados Unidos y otras regiones de Latinoamérica, en su último concierto en la capital del país, Taylor Swift dijo que espera encontrarse con sus swifties mexicanos nuevamente muy pronto.

México los amo mucho… muchas gracias de verdad, prometo que regresaremos a verlos muy pronto, cuenten con eso”, expresó. 

Con estas palabras, la cantante estadounidense dejó una puerta abierta a la posibilidad de futuras presentaciones en México.