‘Te veo pronto’: Rosalía le dice ‘adiós’ a México

Redacción

Tras su concierto el pasado 28 de abril en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, Rosalía este martes se despidió de los mexicanos y se mostró agradecida por el apoyo que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

Luego de haber congregado a más de 160 mil personas, la “Motomami” no dejó pasar la oportunidad y aprovechó unos días en la CDMX para tomarse unas vacaciones.

Adiós México te amo mucho y te veo pronto”, publicó en Twitter, además compartió un par de fotografías en el aeropuerto.

La intérprete de “Hentai” quedó enamorada de algunos de los platillos típicos, como el aguachile y los tacos de chapulines, los cuales presumió en una serie de fotografías en sus redes sociales.

​A pesar de no poder estar cerca de romper el récord que mantiene Grupo Firme, que reunió a más de 280 mil personas en el Zócalo, la cantante española en su estadía en tierras aztecas publicó un par de fotos con sus looks, selfies recorriendo las calles de la CDMX y hasta la bienvenida que le dieron en el hotel en el que se hospedó.

Rosalía hizo vibrar al Zócalo capitalino con una recopilación de las canciones más famosas del Motomami World Tour, entre ellas, “Saoko”, “Chicken Teriyaki”, “La fama”, “Diablo” y “Bizcochito”.