'Tengo la suerte de estar viva', escribe Madonna a un mes de su hospitalización

Ciudad de México.- La cantante Madonna volvió a hacerse presente en sus redes sociales con fotografías en las que posa junto a sus hijos, Lourdes León y David Banda, y en las que expresó la “suerte de estar viva”, luego de que hace un mes estuviera hospitalizada por una infección bacteriana que pudo causarle la muerte.

En los mensajes que acompañan a las imágenes, la intérprete de “Like a Virgin” también aprovechó para agradecer el apoyo de sus otros hijos, Mercy James y las gemelas Stella, durante los momentos que estuvo convaleciente.

"El amor de la familia y amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y ya puedo reflexionar. Como madre, a veces acabas atrapada en las necesidades de tus hijos, en un dar que parece interminable. Pero cuando las cartas están boca abajo, mis niños han estado para mí. He visto una parte de ellos que nunca antes había visto. Y ha marcado la diferencia", escribió.

La “Reina del Pop” también tuvo palabras de reconocimiento para su mánager Guy Oseary por el regalo que le hizo de una imagen captada por Andy Warhol en la que aparece el finado artista y activista social Keith Haring, ataviado con una chamarra estampada con una foto de Michael Jackson.

Sobre el obsequio, Madonna reveló que lloró al abrirlo y al estar consciente de que es afortunada por haber sorteado uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Y también lo es el amor y el apoyo de mis amigos. Si hacen zoom en la imagen, verán una polaroid tomada por Andy Warhol en la que aparece Keith Haring con una chamarra en la que aparece la cara de Michael Jackson. Un triángulo perfecto de brillantez: artistas que han marcado tantas vidas, incluida la mía… Lloré cuando abrí el regalo porque me di cuenta de la suerte que tengo de estar vida. Y lo afortunada que soy de haber conocido a toda esta gente que ya no está. Gracias a todos mis ángeles, que me han protegido y me han dejado quedarme aquí para acabar mi trabajo", sostuvo.