Thanksgiving: La sangrienta película ambientada en el Día de Acción de Gracias

 Facebook / Thanksgiving

Los Ángeles.– Este fin de año promete ser especial para el slasher, subgénero del terror, que verá en cines el estreno de  ‘Thanksgiving’, película ambientada en el Día de Acción de Gracias.

El proyecto, dirigido por Eli Roth, comenzó en forma de tráiler falso para la película Grindhouse, en el año 2007, y si bien hubo planes para adaptarla a cortometraje, nunca llegó algo en concreto sino hasta 2013, cuando Deadline publicó que Spyglass Media Group ya estaba produciendo la película.

A partir de entonces comenzaron a circular pósters no oficiales y, luego de una gran espera, en octubre por fin se reveló el primer tráiler oficial vía Sony Pictures Entertainment.

¿De qué tratará la película ‘Thanksgiving’?

Completamente inspirada en la fiesta del cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos, la película ‘Thanksgiving’ presentará un nuevo psicópata conocido como ‘John Carver’.

Este individuo llegará a Plymouth, Massachusetts –donde nació el Día de Acción de Gracias en 1621-, para atormentar a sus residentes, justo después de un motín del Black Friday que terminó de manera trágica.

Carver eliminará a los habitantes de Plymouth uno por uno de manera sanguinaria, esto con miras a un “plan festivo más grande y siniestro”, según se lee en una sinopsis ventilada en internet.

Algunos de los actores que participarán en ‘Thanksgiving’ serán Patrick Dempsey, quien tomará el papel del shreiff de la ciudad junto a la influencer Addison Rae.

Milo Manheim Gina Gershon, Rick Hoffman, Tim Dillon y Gabriel Davenport, son tan solo algunos de los nombres que aparecerán en los créditos de la película.

¿Cuándo se estrena ‘Thanksgiving’?

La película se estrenará el 30 de noviembre en cines de México y ha llamado la atención por varios motivos, uno, por el tráiler, y dos, por las críticas positivas que se han hecho al respecto.

Usuarios en redes sociales que escriben opiniones acerca de cine, han señalado que ‘Thanksgiving’ es una buena apuesta del slasher, y que puede llegar lejos, mismo caso con el asesino serial que la protagoniza.