Tom Holland se lleva otra vez la taquilla con 'Uncharted'

Foto: Sony Pictures

Redacción

Otra vez el  joven actor Tom Holland se llevó la taquilla en Norteamérica, pero no con su más reciente película de Spider-Man, sino como Nathan Drake en Uncharted.

Sony Pictures ubicó a la cinta basada en el video juego de PlayStation con ganancias estimadas en tres días que llegarán a 44,2 millones de dólares, que más las de este lunes sumarían 51 mdd, lo que la erige en primer lugar en el gusto del público en las salas de Estados Unidos y Canadá. 

Contando el lunes festivo, se espera que alcance los 51 mdd en sus primeros 4 días, siendo así el séptimo mejor debut en la historia del President’s Day Weekend.

LE GANA AL PERRO Y AL ARÁCNIDO
Aunque con su ingreso global ya alcanzó 100 millones de dólares, a Uncharted le falta cubrir su presupuesto de producción de 120 mdd. 

Según Comscore, en segundo lugar se ubicó el estreno Dog y en tercero Spider-Man: No way home, con 15.1 y 7.2 mdd, respectivamente.

El top 10 lo complementan Death on the Nile, con 6.3 mdd; Jackass Forever, con 5.2 mdd; Marry Me, con 3.7 mdd; Sing 2, 2,8 mdd; Scream, con 2 mdd; Blacklight, 1,8 mdd y The Cursed, con 1.7 mdd.

cmd