Toñita reaparece en silla de ruedas tras sufrir grave accidente en Survivor

Ciudad de México.-El emocionante drama del reality show "Survivor México" tomó un giro impactante cuando Toñita, la querida cantante, sufrió un accidente que la dejó postrada en una silla de ruedas. La noticia estremeció a los seguidores del programa cuando fue revelada el pasado lunes 1 de abril, luego de que Toñita necesitara atención médica urgente debido a una lesión grave.

Después de una semana llena de incertidumbre, Toñita reapareció en público, visiblemente afectada por su situación. La cantante explicó que los exámenes médicos revelaron un desgarro muscular grave, una lesión que ahora la obliga a retirarse del programa de supervivencia.

Sin embargo, lo más sorprendente de su regreso fue su acusación directa hacia Lizbeth Rodríguez, una de las participantes del reality. Toñita afirmó que el accidente fue provocado intencionalmente por Rodríguez, agregando un giro dramático a la situación.

En una entrevista para el programa matutino "Venga la Alegría", Toñita narró los momentos previos al accidente, revelando que tenía un presentimiento de que Lizbeth iría en su contra durante la prueba en la que resultó lesionada.

"Quiero contar lo que me sucedió porque yo lo viví. Antes de empezar, le dije a Janet: ‘Sabes qué, creo que Lizbeth siempre ha sido muy ruda en los juegos y la va a agarrar contra mí’. Me dijo (Janet): ‘No tengas miedo’ y le dije: ‘No es miedo, es precaución’", explicó Toñita.

La cantante detalló cómo, durante la prueba, Lizbeth utilizó una técnica agresiva que terminó por causarle la lesión. "Me agarré y hice llave con mis pies (en el tronco). Tardaron en sacarme, pero Lizbeth, en vez de agarrar hacia atrás, que era la técnica para soltar, hizo (la pierna de lado). Se escuchó un crack (como si algo se hubiera roto) muy fuerte y aún así siguió jalando", relató Toñita con evidente angustia.